Stan W4SV

Estimado Colega: Stan     W4SV:
                                                 Muchísimas gracias, por haberme permitido, disfrutar 10 días espectaculares, donde El Proyecto ARISS, con Richard Garriot NA1SS,
nos tuvo a miles de radioaficionados, espectantes, por recibir imáges, y / o realizar, el tan esperado QSO con la ISS. Fantástico. En estos 10 días, la ISS y ARISS logró
unir a muchísimas estaciones de radio del mundo. Fue maravilloso ver mis imágenes de SSTV, recibidas en el paso de la ISS por Neuquén, al lado de otras, como por
ejemplo, países de Europa y Asia, en fin, fue muy linda experiencia.
                                                 Señor Stan  W4SV, mis más sinceras FELICITACIONES A USTED Y A TODOS LOS COLEGAS QUE PARTICIPARON DEL
EVENTO.
                                                73 de Luis Funes LU8YY
                                              www.cetra.org.ar
----
Sent via sarex@amsat.org. Opinions expressed are those of the author.
Not an AMSAT member? Join now to support the amateur satellite program!